Copia sentencia de divorcio y reparto de bienes

Hace casi dos años que me divorcié. En mi casa tengo la sentencia de divorcio pero no la declaración sobre el reparto de bienes.

¿Dónde puedo pedir una copia? Tendría que ir al juzgado?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Disculpe, pero no le he entendido bien, ¿quiere Vd. decir que hicieron la LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD DE GANANCIALES? ¿Y en base a esa liquidación no procedieron en su día la reparto de los bienes?. Le agradecería me aclarase este punto, para darle una respuesta con más rigor.

Saludos

[email protected]

Despacho Derecho de Familia, Madrid

mi pareja se quedó con el piso, lo acordamos así, y yo con el coche y el negocio. Pero no tengo documento donde conste ésto.

¿Quiere Vd. decir que hicieron un reparto de los bienes de forma tan solo verbal? .Pues para que dicho pacto tenga validez legal y jurídica, deben proceder Vds. a solicitar en el Juzgado que se ocupó del divorcio la Liquidación de la Sociedad de Gananciales y para ello necesitan de la asistencia de Abogado y Procurador.

Saludos

[email protected]

Despacho Derecho de Familia y Sucesorio