Uso y disfrute de vivienda tras divorcio

Buenas tardes, el problema es el siguiente, tengo la guardia y custodia de los hijos menores de edad, la vivienda donde vivimos fue la residencia durante el matrimonio, ahora tengo yo el uso y disfrute de la misma, la cuestión es que les he negado la entrada a los abuelos paternos, antes disfrutaban de ese privilegio porque yo lo permitía, tienen derecho a seguir entrando los abuelos y el ex marido? Tengo entendido que por ley no pueden entrar al domicilio, es cierto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, como usted tiene el uso y disfrute de la vivienda, usted puede negar la entrada en la vivienda a quien desee. Si los abuelos quieren ver a los niños, pueden hacerlo durante el tiempo que los niños están con el padre