Si llevo mas de 8 años separado sin convivir con mi mujer tengo derechos como si estuviese divorciad

hola yo llevo 8 años separado de mi mujer osea sin convivir con ella para nada tenemos dos hijos en común tendría yo derechos de como si estuviese divorciado de ella o ella podría pedirme la manutención de mis hijos

Respuesta

Puede pedirle la manutención, los hijos son de usted, no de ella sola, y el juez le dará la razón sin dudar, además de poder reclamarle atrasos