Finiquito e indemnización por fin de obra

Muy buenas.
Tengo una duda y quería ver si me puede ayudar a resolverla. Necesito calcular mi finiquito y estoy algo perdido en la materia. Llevo contratado por obra y servicio como programador junior (es lo que pone en el contrato, aunque las labores son de operador helpdesk) desde el 29 de noviembre de 2001, y mi empresa me ha dicho hoy que el próximo día 18 de octubre me liquidara el contrato ya que dicha obra finaliza el viernes 15. No me ha dado preaviso por escrito y quería saber si me corresponden los 8 días por año trabajado en concepto de indemnización con este tipo de contrato. Este año solo he disfrutado de 15 días de vacaciones y si sirve de ayuda, ¿mi salario neto mensual asciende a 734? (Redondeando céntimos). ¿Me podría decir como hacer un calculo aproximado de lo que me correspondería cobrar y darme algún consejo para evitar que me den gato por liebre el día de firmar?
Muchas gracias por atenderme.
Respuesta
Dado que como tu lo mencionas existe un contrato de prestación de servicios laborales, de entrada le corresponden tres meses de salario por mandato constitucional, la prima vacacional, y parte proporcional del aguinaldo más los días que usted menciona en su carta, yo le recomiendo que acuda a la junta federal de conciliación y arbitraje que más cerca le quede y ellos sin ningún cobro lo orientaran e incluso ante ellos puede solicitar que se firme este finiquito.