Me case ayer y quiero divorciarme hoy mismo

Me case ayer 31 de mayo a las 2:30 y no estaba segura de lo que iva a hacer no pase la noche con el por lo mismo pero ya lo pensé mejor y quiero divorciarme como le hago y quiero saber si puede haber nulidad del matrimonio y si me puedo divorciar por favor mándeme un mensaje lo antes posible.
Todavía no lo sabe mi familia y no quiero que se enteren.
¡¡¡¡¡¡¡ G R A C I A S !!!!

1 respuesta

Respuesta
Sí, es posible solicitar la anulación del matrimonio al no haber sido consumado.
Las reglas aplicables varían un poco según la localidad de donde usted me escriba. Puede acudir ante el mismo Juez que los casó y solicitar la anulación.
Las reglas específicas son según el país y lugar en donde se haya realizado la boda (no me lo especificó).
Gracias por dedicarme su valioso tiempo soy Erika morales de Orizaba, Veracruz, mexico y le agradezco de todo corazón lo que ha hecho por mi creame este es mi e-mail: kikamorales667@hotmail si de algo le puedo ser útil con mucho gusto le ayudare.
¡ Gracias !