Quiero ser soltera y NO divorciada ¿Es posible?

Me vuelvo a casar y no quiero que en mi nuevo libro de familia ponga como estado civil anterior DIVORCIADA.., me gustaría que apareciera SOLTERA
El 1 matrimonio fue con un musulmán en una mezquita pero legal porque tengo libro de familia, certificado y posterior divorcio..¡Me case con 20 años y no sabia lo que hacia! Pero lo que esta claro es que han pasado 10 años y no puedo dar marcha atrás..
¿Cómo puedo ser SOLTERA, para casarme nuevamente? Mi principal problema es que el matrimonio fue en secreto, fue más un matrimonio por amistad que por amor, a mi primer marido le querían deportar del país y le hice el favor, que la vida me ha devuelto dándome un nuevo compañero estupendo, el problema es que no quiero que nadie lo sepa y nadie lo sabe, nadie salvo mi actual pareja, al que se lo conté antes de irme a vivir con el..

1 Respuesta

Respuesta
Tendría que solicitar la nulidad del primer matrimonio en la jurisdicción civil.