Seguimiento DE DIVORCIO

¿Hola lic.?
Deseo saber cual es el tramite ha seguir para poderme divorciar, tengo un acta levantada por tentativa de homicidio contra mi cónyuge ocurrido al mes de casados, estoy solicitando el divorcio por disolución de forma necesaria y lo he notificado ante un tribunal de lo familiar
Respuesta
Aunque no me aportas muchos datos de tu problema, lo que usted debió haber hecho es presentar una denuncia por homicidio en graco de tentativa la cual debió consignarse al juez penal competente, no se a la fecha que estado tenga su denuncia, lo que si le puedo decir es que el delito que meciona es causal de divorcio, tampoco me indica el estado en donde radica, pero lo que usted tiene que hacer es demandar el divorcio necesario, haciendo mención del atentado a su salud y persona y sera le juez que conozca del divorcio quien soLicitara el informe correspondiente al juez penal para valorar su demanda y poder decretar el divorcio, primero lógicamente la guarda y custodia de usted y de sus hijos si los hay. Por favor aporteme más datos al siguiente correo [email protected] y con gusto lo comentamos a la brevedad. Saludos. Lic. Dominguez