Ayuda urgente sobre dudas en mi convenio de divorcio

Hola, estoy divorciada desde el años 2008 y en el conveniomi ex marido firmoq a sus cuatro hijos aun siendo ya mayores de edad en esa fecha les tenia que pasar en aquel año 150 euros por cada uno porque todos vivían en la casa común del matrimonio, hoy por hoy vive solo uno de ellos que no tiene pareja ni hijos ni nada, los demás ya han echo sus familias aparte, en el convenio se firmo ademas de eso del dinero de manutención que el piso que es de mi ex marido en el me quedaba yo con mis hijos y que yo mando en todo lo que hay dentro del piso y todo lo demás mientras alguno de mis hijos continué viviendo en esta casa ahora su hijo el que vive conmigo quiere que su padre le de esos 150 que no le ha dado ni una sola vez desde que nos divorciamos y me ha llamado diciendo que desaloje la habitación que yo tengo en el piso que se vinene el a vivir aquí y yo necesito saber si el puede quedarse en la casa si yo no quiero según el convenio que el ha firmado en el divorcio, me urge la respuesta y espero que me podáis ayudar, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si en el convenio firmaron lo que usted comenta, usted no debe abandonar la vivienda hasta que no salga el último de sus hijos.
En cuanto a lo de la manutención, si su hijo sigue viviendo con usted, tiene que seguir pasándosela. De lo contrario, usted puede reclamárselo judicialmente.
Muchísimas gracias por su respuesta, pero aun me queda la duda de que el quiere hoy venirse aquí a la casa a vivir y quiere que yo desaloje la habitación en la que estoy y necesito saber si eso puede hacerlo si en el convenio como les he dicho antes ha firmado que aquí vivo yo con mis hijos sola y siendo yo la dueña de todos los bienes que hay dentro de la casa, electrodomésticos, ajuar etc etc, espero me respondan pronto porque el dice que llega esta misma tarde, muchas gracias por su ayuda.
No, no puede hacer eso. Si en el convenio regulador pone que el uso y disfrute de la casa es suyo, él no puede acceder a la misma.