Divorcio

Buenos días:
Mi chico se quiere divorciar de su mujer y están los dos de mutuo acuerdo. Están casados en un ayuntamiento, en Madrid y quisiera saber qué es lo que hay que hacer, cuáles son los trámites para comenzar el divorcio.
No sé si hay alguna carta modelo que haya que enviar al juzgado, que creo que es eso lo que hay que hacer primero. No sé, me lío bastante y me gustaría que me lo pudieras resolver.
Muchísimas gracias.
Un saludo,
Raquel.

1 Respuesta

Respuesta
Según tengo entendido es un documento realizado por un abogado donde pone que se divorcian de mutuo acuerdo y marcan el regime de los menores si los hubiese y la disolución de gananciales si los hubies,
el abogado lo metería en el juzgado y se emitiría una sentencia en esos términos acordados
Muchas gracias por la información. Lo que entiendo es que por medio de un abogado se ha de tramitar todo. Así será.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo,
Raquel.