Divorcio

Hola hace 5 meses fui donde un abogado para tramitar un divorcio este me dijo que en 45 días eso estaba listo ya que las dos partes estaban de acuerdo y no había nada en común, luego el llamo y dijo que había metido la demanda solo que estaba esperando, ¿ahora lo llamo y no aparece por ninguna parte como puedo averiguar si el en realidad hizo el tramite a donde m puedo dirigir?
Espero pueda ayudarme ya que me urge
Respuesta
No entiendo, ¿pero fue Ud. al despacho o es online y lo contrató sin ningún tipo de garantía?. El abogado tendrá un nombre y apellidos, diríjase al colegio de abogados a poner la queja.
Un saludo
Vera Grande Alonso