Información

Hola doctor:
                  La consulta que quiero hacerles es la siguiente: habiéndose constituido legalmente el matrimonio(aclarando que nos casamos por civil e iglesia) y en estos momentos estando una de las partes del matrimonio, en tratamiento psicológico y psquiatrico desde hace más de 1 año, ¿es posible que la otra parte pueda solicitar el divorcio por otras razones que no son derivadas del tratamiento psicologio y squiatrico? ¿O la ley protege a esta y solamente se puede acceder al mismo una vez recuperada la salud mental de la persona?. Necesito si me puede esclarecer un poco este tema, para no provocar con una decisión a punto de tomar más daño que bien. Muchas gracias por su atención y a la espera de su respuesta.Lo saluda atentamente.
Respuesta
Hoy en día no hay que explicar las razones por las que uno se divorcio, no tendría Ud. ni que mencionarlo. Si quiere le puedo tramitar el divorcio.
Un cordial saludo
Vera Grande Alonso
Abogado