Me quiero divorciar pero tengo mucho miedo y dudas

Me quiero divorciar por que mi esposo se ha vuelto muy agresivo, grosero e indiferente conmigo, tenemos 4 años de casados un hijo de 4 años yo no trabajo solo estudio y el se hacer responsable de todos lod gastos y nos mantiene a mi bebe y yo . No se que hacer no se que derechos tengo y la verdad tengo mucho miedo no se que vaya a pasar conmigo yo nunca he trabajado ya que mis papas siempre me dieron todo y ahora el es el que me ayuda en todo pero ya no quiero más maltratos

1 respuesta

Respuesta
El consejo que te puedo dar, es que busques apoyo legal, no se donde radiques ya que no lo mencionas, pero tienes derechos tanto tu como tu bebe, el aunque se divorcie de ti, cuenta con la obligación de pasarte una pensión para mantener a su hijo, pero si es necesario que inicies los tramites para cuidar que en ningún momento vayas a quedar desprotegida.
Te mando muchos saludos.