Divorcio

Hola quiero divorciarme de mi marido.El es argentino y nos casamos hace 3 años. Durante ese tiempo apenas ha trabajado y yo he mantenido la unidad familiar. No tenemos hijos.Mi pregunta es si tendré que pasarle algo de pensión por el hecho de estar él sin trabajo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Pasarle la pensión?, para nada, el problema son los bienes gananciales, si tienes la casa alquilada no pasa nada, pero si es tuya y estas pagando ... ese es el problema y los demás bienes como TV, muebles, coche, etc, debe repartir en dos a partes iguales.