Divorcio España_Marruecos

Buenas tardes. Gracias anticipadas.
Una mujer se casa hace varios años con un marroquí con el fin de darle la nacionalidad; no era un desconocido, estaban enamorados, pero su fin no era casarse. Más tarde se separaron (físicamente), cada cual hacia ya su vida. Luego, ese hombre estuvo encarcelado en Barcelona por el asesinato de una mujer en un gimnasio por motivos sentimentales (si es que pueden haber motivos). Resumo: este hombre ahora está en Marruecos, lo extraditaron, pero ella, que ahora se quiere divorciar para rehacer su vida con otro matrimonio, no sabe lo que tiene que hacer. Él sigue en una cárcel de Marruecos. ¿Cómo lo ha de hacer, mediante consulados? ¿Por poderes?
Cordialmente,
MT

1 Respuesta

Respuesta
El asunto es bastante complicado según lo expones, por lo que contestarte con estos datos es bastante difícil. En este despacho profesional estamos especializados en sderecho internacional por lo que puedes llamar al 952 21 73 18 y preguntar por Noemí Alarcón que te asesorará.