Divorcio

Hola experto, te cuento mi problema, hece muchos años que estoy separado legalmente, como es corriente, ella tenia la guarda y custodia de nuestro único hijo, al cumplir la mayoría de edad nuestro hijo, ella ha abandonado el hogar para irse a vivir a otra ciudad con su compañero sentimental de siempre, pero al irse ha dejado al chaval solo en la casa, el chaval padece de obesidad morvida y no se puede valer, por lo tanto no es autosificiente, y tampoco le pasa nada de dinero, también al irse corto la electricidad, el agua, y se llevo la mayoría de los enseres, dejando al chaval en la más completas de las miserias, todo lo dicho esta denunciado en el juzgado y a la espera de juicio.
Pero, siempre hay un pero, en la casa mientras ella estuvo viviendo, han modificado la casa, han quitado un tabique maestro y quitado una habitación. La casa era mía de antes de conocerla, y cuando salí de ella en la separación se encontraba totalmente amueblada, con el agua, la luz y la comunidad de vecinos al día, mi pregunta es la siguiente, ¿la condenaran a devolverme la casa al estado en el que se encontraba? ¿Tendrá qué intalarme de nuevo el agua y la electricidad que mando cortar? ¿Qué pasara con los electrodomésticos que se llevo, así como el resto e enseres? El problema de la electricidad es que ahora después de haber pasado más de 4 meses desde que mando cortar, ahora me dice la compañía eléctrica que necesita un boletín de instalación, y el que lo tiene que hacer dice que hay que hacer la instalación nueva ya que no cumple la normativa actual, total un montón de dinero, ¿se puede hacer algo con todo esto?

1 respuesta

Respuesta
Pregunta ya respondida.