Ciudadana española
Hola, mi pregunta es . ¿puede venir mi hija de suecia con el niño de dos meses a españa? Ella denuncio al marido por malos tratos, se tuvo que ir de su casa y el marido disfruta ahora de ella, la están ayudando lo social pero la han llevado antes a un sitio que se llama kangurum ayi en suecia lleva ya un mes ahora tiene una abogada pero ella ve que lo que quieren es que haga otra vez de buena esposa, no se mi hija ya no es la misma esta demacrada se ve sola con un niño de dos meses sin amigos sin familiares, tienen muchas reuniones con lo social pero ella ve que lo único que le dicen que están haciendo lo mejor para el niño, ¿por qué el niño y ella tienen que vivir con un maltratador? Ella ve que el como sueco tiene muchos previlegios, supuestamente tuvo que dejar su casa por que el marido le rapto al niño y la policía no hizo nada al día siguiente lo recupero estaba en casa de la madre, ¿ahora se la han llevado a un centro de acogida pero mi hija y nosotros pensamos que esta pasando? ¿Es qué allí no miran los malos tratos? Lo más curioso es que el sabe siempre donde esta mi hija y encima le dan al bebe para que este con el padre, mi pregunta es ¿se puede venir a españa y poner las denuncias aquí? Ellos dos mi hija y el bebe son españoles el niño nació en suecia ella lleva solo un año y medio viviendo en suecia. ¿Qué pasara si ella viene con su hijo y pone una denuncia aquí en el centro de mujeres de malos tratos? ¿Puede el marido denunciarla por secuestro? Y encima tiene ideas nazi si no mirar en you tuve spetsnaz el es músico espero vuestros consejos un saludo y muchas gracias
Respuesta de jortizco10
1