Divorcio

Hola me llamo antonia, le he comunicado a mi marido que me voy a separar y el dice que no va a firmar nada, tenemos una casa en común, si nos separamos la casa es mitad de el y mitad mía, ahora a lo que voy tenemos parte de la vivienda alquilada como comercio ( una pequeña frutería) cuando se lo alquilemos recuerdo que se le hizo para 5 años y que no podriaabrir otra cosa que no fuese frutería o se rompía el contrato pues resulta que mi marido no quiere vender la casa y ha echo un chanchullo con el de la frutería y entre ellos han echo otro contrato de 15 años y que si puede cambiar la actividad del local,¿es verdad que ese contrato tiene validez solo con la firma de mi marido y el de la frutería? ¿No debería yo también constar en ese contrato? ¿Tengo alguna manera de destapar esto que me han hecho? Conteste pronto que me urge gracias

1 Respuesta

Respuesta
LO primero que necesito saber es en que régimen económico están ustedes casados.
Ademas debo decirle que el hecho de que exista un contrato de alquiler no significa que no puedan vender la casa ya que el posible comprador, si le interesa puede subrogarse en el contrato de alquiler existente.