Divorcio traumático Parte 2

Hace un año y medio ella quiso vender la casa. Su abogada redactó unos papeles para que ambos pudiéramos vender, acordando un precio mínimo. Los firmé y se los entregué- Al poco tiempo ella comenzó a vivir en la casa con un señor, razón por la que se echó atrás en la venta de la casa. En este año y medio no me ha querido dar el papel firmado por ella, para que yo pueda vender el piso.
3) ¿Puedo exigir este papel o presentarlo como prueba de que ella realmente no necesita el piso?
Yo cobro una pensión de incapacidad de 370 euros razón por la cual, no puedo pagar la hipoteca. Ella va tomando nota de la deuda acumulada porque sabe que legalmente tengo que pagarla. Pero la cuestión es que en este tiempo el piso se ha devaluado de 32 millones a 22 millones de pts. De manera que su capricho de no querer vender me va acumulando una deuda por un lado y por otra, me ha devaluado el piso en 10 millones.
4) ¿Puedo hacer algo al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
Si, puede aportarlo como prueba y si, puede instar la disolución de la cosa común que es un procedimeitnpo previsto en la ley para vender una vivienda cuando alguno de los copropietarios no quiere seguir manteniendo la copropiedad.
Tambien, si estan en separacion de bienes, puede intentar vender su mitad indivisa pues me consta que hay empresas que las compran
Gracias por la respuesta, tan solo preguntarle donde podría encontrar una de estas empresas que compran mitades indivisas.
Si buscas en internet por "compra mitades indivisas" te aparecen varias, aunque no se si son serias o no, es cuestión de preguntar