Pensión compensatoria

Me urge saber... Soy Español casado en el extranjero con extranjera, próximamente voy a legalizar este matrimonioen la embajada española y mi pregunta es si existe forma de que al legalizar ese matrimonio se pueda poner clausula en la que la otra parte renuncie a que yo le pase pensión en caso de divorciarnos, ya pago actualmente una pensión por divorcio y no situación económica no me permite pagar una segunda pensión

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que no, que sería contraria al orden público español, y por tanto se podría rechazar por aplicación del artículo 12 del código civil.