Pensión por alimentos

Quisiera saber si la pensión por alimentos a hijos se puede suspender automáticamente cuando estos cumplan los 18 años o tengo que pedirlo judicialmente y si es así, ¿cuánto tardaría?
Perdón

1 Respuesta

Respuesta
Te he contestado bien la otra pregunta, que estaba mal formulada y me has dado 2 estrellas. Podrías ser un poco más serio.
Y no no se puede suspender por que tengan 18 años, tienes que esperar a que tengan independencia económica y mientras tanto a ver si valoras mis respuestas como Dios manda. Porque te estoy contestando rápido y con precisión.