Divorcio Contencioso

Hola soy una mujer separada hace unos 8 años y con un hijo.Mi problema lleva como tres años arrastrando, al principio dejó de pagar el padre de mi hijo los gastos extras del crio como colegio, médicos etc y bueno lo fui aguantando hasta que ya no pude más, ya que soy pensionista, y mi abogado me aconsejo que le reclamáramos los gastos los cuales se le reclamaron, como no admitió pagar, se me aconsejó que se le llevara a juicio con lo cual se hizo y entonces dejó de pagar la pensión con lo cual no me quedo otra que denunciar por lo penal el impago de pensiones, ¿esto ocurrió sobre junio del 2007 y sobre noviembre del mismo me llegó un divorcio contencioso el cual ya se a celebrado y se me ha rebajado la pensión.Mi pregunta es porque todavía no se nada del impago de pensiones? A todo esto hay que añadirle que el padre de mi hijo tiene una empresa de construcción la cual hoy en día no rige el en nada, según mi abogado no hay nada que se pueda demostrar y lo tiene muy bien montado todo para que no se le pueda reclamar nada es más el esta como trabajador de la empresa contratado por 4 horas y con un BW800 de renting para trabajar y me lo tengo que creer todo...
¿Mi preguntas es porque todavía no me ha salido nada por el impago de pensiones? ¿Por qué en el contencioso se me ha rebajado la pensión?
Estoy muy perdida ya que el abogado de oficio como que tampoco es que me diga mucho con decirme que los juzgados están repletos tengo que esperar, ¿pero todo esto a donde me va a llegar? Soy pensionista y no puedo yo sola con todos los gastos si a eso le añadimos que el no pasa su pensión, ¿qué más puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Pues pienso que hay muchas posibilidades más que lo que ha hecho si abogado.
En primer lugar aunque en su contrato figure como un trabajador que trabaja 4 horas, por lo que usted me cuenta lleva un alto nivel de vida.
Y respecto a estas medidas el procurador debería presionar un poco más quizás.
Somos un despacho de abogados especialista en Derecho de familia, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 o 914089244 (preguntar por José Ortiz).
Las consultas son gratuitas si iniciáramos algún trámite le daríamos previamente un presupuesto.