Dudas de bienes para divorcio

Hola, somos un matrimonio en régimen de separación de bienes, nos vamos a separar y el piso está a mi nombre, pero es pagado por los dos, quisiera saber cual es la forma mejor para poder poner a nombre de los dos o si puedo regalarle o venderle la mitad a mi marido. No tenemos hijos. Muchas gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Hacerlo como si fuera una adjudicación consecuencia de disolución de un régimen económico matrimonial. Si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz)
Estimado José,Un millón de gracias, por su atención y profesionalidad, perdón por las molestias ocasionadas, ha sido EXCELENTE, tal y como hemos quedado le llamaré el lunes.
Atentamente, un afectuoso saludo Ana