Necesito consejo en temas de divorcio y la pensión de manutanción?

Hola,
soy español residente en francia, trabajo en una empresa francesa con un sueldo de 1000,00 euros mensuales, mi mujer actual esta en abstención de trabajar por haber tenido nuestro segundo bebe.
La pregunta es la siguiente, en el año 2002 firmamos nuestro convenio de divorcio asignando una pensión alimenticia de 250 euros, en aquella epocca yo trabajaba con mis padres y la verdad no me pidoeron ningún justificante de lo que cobraba ni nada fue de mutuo acuerdo, pero los años han pasado los dos hemos rehecho nuestras vidas, yo con una mujer francesa que en estos momentos tengo dos hijos más, y ella con un español desplazándose a vivir fuera de la provincia y con una persona que en este caso la relación les ha llevado a tener un bebe más, pues en este caso mi ex-mujer tiene guardia custodia de mi hija y la patria potestad compartida.
La cuestión es que en estos momentos difíciles para todos yo le paso una pensión muy grande para mi, 250 euros un 25% de mi sueldo, cuando ella trabaja tienen un piso de propiedad, yo en alquiler del estado francés.la verdad quisiera saber si es posible revisar la pensión a la baja .
Muchas gracias de antemano.
Para cualquier duda mi e-mail
(xxxxxx)
Respuesta
Si las condiciones desde que te separaste hasta la fecha han cambiado sustancialmente puedes solicitar ante el Juzgado una MODIFICACIÓN DE MEDIDAS, alegando y probando que tienes unos ingresos menores, o unos gastos mayores, o bien que tu mujer posee ingresos propios, en cualquier caso recuerda que el hecho de que tu mujer conviva con otro hombre no da pie para una reducción de la pensión de alimentos, ya que eres tu y no la pareja de tu exconyuge quien tiene la obligación de mantener a tu hija.
Espero te sea de ayuda mi respuesta, por favor valórala y finaliza esta consulta.
Quedo a tu disposición para cualquier aclaración y en caso que quieras preguntar algo más, hazlo en una pregunta nueva.