Pensión Compensatoria

Actualmente estoy divorciado. Tengo la sentencia firme en mi poder que es del mes de Julio. En el convenio regulador se estableció para la que fue mi mujer una pensión compensatoria ya que quedaba en peor situación (limitada a dos años). Mi ex mujer sufre trastorno límite de personalidad y no trabaja. La custodia de los niños de 3 y 4 años la tengo yo y a ella se le impuso una pensión de alimentos por la misma cantidad que a mí la compensatoria. Ella ha rehecho su vida junto a otra persona, convive con ella en una casa de alquiler. En esta situación lleva al menos tres meses y me comenta que entra en sus planes el casarse con esta persona. Mi pregunta es la siguiente. Dadas las actuales circunstancias ¿podría solicitar la anulación de la pensión compensatoria, basándome en que mantiene una convivencia de carácter marital con otra persona? Creo que esto esta recogido en el código civil. Mi abogado que es a su vez el suyo (mutuo acuerdo)me dice que sería difícil de conseguir porque lleva poco tiempo. ¿Qué opinión tiene usted?
Muchas gracias
Respuesta
Es verdad que es difícil. Ademas solo se pierde en el caso de nuevo matrimonio, y puesto que ha pasado poco tiempo y fue de mutuo acuerdo lo más probable es que ella diga que la relación ya la tenia antes y que no por eso tenga que tener mejor situación económica.