Divorcio con menos de un año, y si hijos.

Hola, estamos pensando en divorciarnos, y quisiera saber si cuando lo haga me puede pedir una pensión alimenticia.
Hace un año y medio que nos casamos()bienes gananciales), y ella no trabaja aunque es licenciada en derecho.
Respuesta
Hay Jurisprudencia en la que se establece que por tener un titulo superior no hay derecho a pensión compen satoria. Con carácter general se puede decir que a una persona joven y con preparación no se le va a dar compensatoria
www.divorcio300.es