Preguntita que no me deja dormir.

Me divorcie hace tres años y desde el primer mes estoy pasando a mi ex una manutención por nuestra hija de 300 euros mensuales.
La empresa me ha comunicado que no me renueva el contrato y por tanto voy a pasar a cobrar el paro.
La pregunta es: ¿En situación de desempleo es obligatorio continuar pasando la pensión de alimentos?
Y en caso de respuesta afirmativa de que porcentaje estaríamos hablando si a mi me queda una presatacion de unos 600 y pocos euros y pasar dicha pensión me pondría en una situación económica muy delicada, ya actualmente no puedo tener nada en propiedad.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre va a ser obligatorio que aportes a la manutención de tu hija, ahora bien, en esta situación lo que debes hacer es comunicar al tribunal que decreto la manutención el problema en que te encuentras, solicitando sea rebajada la suma a entregar hasta que tu situación económica mejore.
Atento a otras dudas
Te Saluda
Amorven