Mi ex no me aporta los documento que necesito

Buenos días, para solicitar un abogado de oficio me piden las declaraciones de los dos últimos años, y mi ex me dice que me ponga en contacto con su abogada,¿qué puedo hacer si no quiero dirigirme a esa persona? Para reclamar algo que es mio, ya que las hicimos conjuntamente.- ¿Puedo decir en el juzgado donde lo he solicitado que se niega a dármelo?.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes decir que no te la quiere facilitar, pero eso dilataría mucho el trámite. LO que te conviene es hacer de tripas corazón y hablar con esa abogada... O bien ir a la delegación de hacienda y pedir una certificación, o una copia, que para estos casos debe servir.
Un abrazo