Visita del menor para un día especial

Buenos días
Mi pareja y yo, nos queremos casar un día en concreto, que por motivos de trabajo nos va bien a los dos. Él está tramitando el divorcio y la cuestión es que el día que nos interesa casarnos coincide con que el niño de 8 años estará con la madre. Debido a que las relaciones entre mi pareja y ella no atraviesan buenos momentos, ¿hay alguna medida legal o alguna forma de poder pedir el niño para ese día tan especial si la madre por propia voluntad se niega?
Muchas Gracias.
Helena

1 Respuesta

Respuesta
Podrías pedirlo ante el juzgado, mediante escrito del abogado pero, entre la lentitud de nuestros juzgados y que depende de la voluntad del juez, que debería hacer un Auto y que no hay garantía de que la madre lo acate... Lo mejor sería, por supuesto llegar a un acuerdo, pero sin decirle a la madre que es para asistir a vuestra boda (mejor que no se entere hasta después...)Si no es posible el acuerdo e intentas la petición al juzgado es muy conveniente que intentes ver al juez (algunos reciben y otros no) para hacerle ver lo importante que es y mover su corazón y su decisión de forma favorable a vuestro propósito. Lamento no tener una varita mágica, pero es así, desgraciadamente.
En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com encontrarás mucha información acerca de estos temas. Un abrazo
Antonio