No puedo hablar con mi hijo

¿Mi pregunta es que puedo hacer si tu ex mujer no te deja hablar por teléfono con tu hijo? ¿He intentado poner una denuncia pero me han dicho que como no ha incumplido ninguna de las normas que pone en el acuerdo de separación que firmo el juez no puedo poner un denuncia pero yo creo que como padre tengo el derecho de hablar con mi hijo no?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes todo el derecho (y el deber) de hablar con tu hijo. Lo triste y repugnante es que no te lo reconozcan. Y esto es, desgraciadam, ente, así porque a los jueces no les importas tú ni tu hijo... Sólo me queda animarte a que presentes una denuncia penal por maltrtato psiclógico a tu hijo y que te acerques a alguna asociación de padres separados de yu ciudad para luchar conjuntamente. En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes ver información sobre el Síndrome de Alienación Parental y algunas sentencias de cambio de custodia por ese motivo. Un abrazo solidario
Antonio