Pensión por desequilibrio económico

Hola a todos, me gustaría saber a partir de que cantidad se otorga la pensión por desequilibrio económico, ¿mi cónyuge tiene ingresos por 12000? ¿Y yo por 37000?, además tenemos vienes en común, una casa y un local.
¿Existe desequilibrio económico?
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Es evidente que existe desequilibrio económico, pero, gracias a la lucha de las asociaICONES, YA NO SE SUELEN CONCEDER PENSIONES VITALICIAS como antes. Ahora podrías esperar tener que pagar una pensión compensatoria de unos 300 euros/mes durante tres años. Un abrazo solidario (Consulta más información de todo lo relacionado con el divorcio en http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com)
Antonio