Hola ayuda por favor

Hola que tal mira mi problemas es el siguiente.
Tengo viviendo 4 años con mi actual pareja no estamos casados ella ya tenia 2 hijos cuando empezamos los cuales cuentan actualmente con 6 y 9 años de edad, el detalee es que el padre biológico nunca ha visto por ellos solamente en el primer año del primer niño y de hay mi ahora mujer se separo de el por que no los mantenía los mantenía prácticamente el suegro en aquel entonces, actualmente el papa de los niños se ha acercado a el niño más grande y mi pareja teme que se lo quite o que le exija el derecho de verlos y ella no quiere eso por ahora ya hemos formado una familia la cual ya consta de los 2 niños y una niña que procreamos entre nosotros 2.
Lo que ella no quiere es que se los quite o que los vea de que manera se puede evitar que esta persona desobligada los vea.
Nota: por parte de el nunca hubo ni ha habido pensión de ningún tipo aun así cuando se le exigió delante un juez.
Respuesta
Por ley en principio el tendría un mínimo derecho de visitas, aunque cabría la posibilidad de alegar el abandono del hogar, y que habéis formado una familia, con los nuevos hijos, con lo que por el principio de que los hermanos deben convivir juntos por el bien de ellos aunque sean de distintos vínculos, puede que se le niegue la posibilidad de verlos.
Debéis acudir a un abogado civilista con más de 20 años de experiencia para que os asesore sobre el tema.