Las pagas extras en pensión alimenticia

¿Hemos acordado una pensión alimenticia de 300?, pago de hipoteca y gastos oridnarios a medias. ¿Con estos gastos a mi me quedan disponibles 60? Más que a ella, pero yo no tengo casa... ¿Ella quiere que esos 300? Sean por las 16pagas que percibo y yo que sean por 12 pagas, es decir, ¿300? Al mes. Creo que está bien...¿Está capacitada para pedirme sobre las 16 pagas? Si es así ya me puedo olvidar de intentar comprar nada y me veo en casa de mis padres hasta los 50 !

1 Respuesta

Respuesta
Lo habitual es que la pensión se pague por meses (incluso el mes de vacaciones que suelen pasar los hijos con el no custodio). En cuanto a la cuantía, puedes consultar las tablas orientativas de http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com en función de los ingresos de ambos así como mucha información útil.
Un abrazo
Antonio