¿Quiero hacer algo loco en mi cumple?

Quiero saber que puedo hacer en mi cumple, es que estoy cansada de siempre hacer lo mismo reuniones familiares, comidas, etc.
Quiero hacer algo loco pero que no sean malas, o algo divertido, pero no se como que.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira yo la ultima vez una fiesta de mascaras y todo el mundo tenia que traer una. Valía cualquier tipo de mascara desde las venecianas hasta las hechas con cartón... fue muy divertido. En otra ocasión hice un concurso de comidas. Todo el mundo concursaba con plato o postre. Todos lo probábamos y luego se votaba y había un premio para postre y otro para plato... fue una de las mejores fiestas a las que he asistido.