Fiesta de Fin de Año

Mi nombre es Jordy, tengo 18, y para este 31 de Diciembre quiero organizar una buena fiesta de fin de Año en mi casa, es un recinto algo pequeño. Pero en fin, quiero que todos se diviertan y se lleven un buen recuerdo mi fiesta, así que necesitare de los mejores consejos que me puedan dar.

2 respuestas

Respuesta
Tu pregunta es demasiado general, no me dices la cantidad de amigos a la que invitaras, ni la formalidad de la fiesta. De todas formas, te contestare en base a una fiesta alegre y con amigos de confianza, según las edades y las diversiones XD
En una buena fiesta, no puede faltar alcohol, pero no me dices el país en el que te encuentras y no se si te puedan vender, debido a la mayoría de edad, ya que en algunos países solo venden a partir de 21 años. Si no puedes conseguir alcohol por tus propios medios, pide favor a alguien que te lo compre, pero que no falte.
Invita a niñas bonitas, chavas lindas y alegres, que socialicen con tus amigos y sean divertidas.
Buena música, de moda, si fuera electrónica, mejor, ya que ese genero te pone muy alegre. Debe ser música con bastante volumen XD si tuvieras karaeoke seria excelente.
Debes quitar cosas de valor de los baños y de tu casa en general. Si uno de los invitados se tarda demasiado en el baño, es señal de advertencia, ya que pudo dormirse o estar vomitando. Tu baño quedara bastante sucio. Con esto no te digo que estés pendiente de todos toda la noche, relajate y disfruta tu fiesta, pero presta atención.
Guarda cosas frágiles, sino tu estarás pagándolas posteriormente ante tus padres.
La comida debe ser algo sencillo, como pizza y botanas, cualquier comida rápida servirá.
Consigue un juego de cartas de póquer y busca en google juegos de cartas para beber, te recomiendo uno que se llama: kings
También pueden conseguir una moneda y lanzarla al vaso del rival, si entra, el dueño del vaso al que se lanzo la moneda debe tomárselo a fondo, si no entra la moneda, el lanzador debe beber unos cuantos tragos de su vaso (2 o 3 tragos)
Si no encuentras buenos juegos, preguntame después por algunos...
Si tus amigos y tu fuman, mantén varias cajetillas y encendedores baratos, ya que se pierden fácilmente.
Si vives en un campo abierto, puedes hacer una parrillada (asar carne), seria genial.
Opcional: juegos pirotécnicos que no estallen en las manos, sino que sean más como de encender una mechita y mirar como se lanzan ellos solos... te digo esto debido a que si tus amigos están muy ebrios pueden haber accidentes graves
Pueden jugar twister (de los juegos hasbro) y el que pierda debe tomarse todo el trago o cantar una canción de karaeoke
Por ultimo, pero no menos importante: no olvides cerrar la puerta de las habitaciones. Definitivo, NO LO OLVIDES!
Hola, mi nombre es Jordy, tengo 18, y para este 31 de Diciembre quiero organizar una buena fiesta de fin de Año en mi casa, es un recinto algo pequeño. Pero en fin, quiero que todos se diviertan y se lleven un buen recuerdo mi fiesta, así que necesitare de los mejores consejos que me puedan dar.
Muchas Gracias de Antemano a la ayuda que me puedan brindar.
¿Cómo te fue con tu fiesta?
Hola muchas gracias por responder a mi pregunta, desgraciadamente no pude llevar la fiesta acabo, pero tus consejos me servirán de gran ayuda en alguna futura fiesta, muchas gracias.
Un abrazo, Jordy.
Respuesta

Para la próxima busca contratar una discoteca móvil. Yo el año pasado contrate una que incluía sonido iluminación + dj y creo que no llego a los 500€. Es cuestión de juntarse unas 30 personas y no llega a los 20€ persona.

www.discomovilpromusic.com