Ideas para aniversario

Hola, tengo un pequeño problemita, dentro de 1 mes voy a cumplir 1 año de relación con mi novia y me gustaría que me diera ideas de como o que hacerle para esta fecha, se me han ocurrido algunas cositas pero quiero algo mejor si puede ayudarme se lo agradecería. Hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, como chica te aconsejo, a mi me encantaría que en esa fecha especial me trajera un mensajero un ramo de rosas rojas, después una cena romántica los dos solos y un paseo romántico por la playa o por el jardín, eso y una tarjeta de esas especiales que se venden por aniversarios y la tienes en el bote