Cuantas transfusiones periódicas aguanta un anciano

Mi padre tiene 87 años, enfermo de corazón, la anemia que tiene le obliga a meterse sangre cada 20 días, ¿cuántas transfusiones puede aguantar su cuerpo? ¿Toda su vida puede estar así? ¿Yendo cada 15 o 20 días a transfundirse 3 bolsas de sangre? ¿Llegarara el día que su cuerpo no le admita mas sangre?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes el cuerpo siempre que la sangre sea compatible admiten toda la que le introduzcan tranquila y dejalo en manos de los médicos ellos saben lo que hacen intenta relajarte y no te preocupes todo va bien, mientras le pongan la sangre, suerte .