Carpintería aluminio oPVC

Tengo entendido que para carpinterías el PVC o estaba prohibido o no era recomendable porque se deterioraba muy rápido con el tiempo o perdía el color.
¿Esto es verdad?
¿Cuál es mejor, PVC o aluminio?
En aluminio existe la alternativa de la rotura con puente térmico, ¿en el PVC también?

1 Respuesta

Respuesta
Son conceptos inspirados en manupulaciones de ciertas multinacionales en décadas pasadas, el pvc como material terminado, no es contaminante, no es cancerígeno ni nada por el estilo, decían que podía provocar esterilidad en el hombre, y en mi empresa nacían niños de empleados como setas, la sede central de greenpeace es de ventanas de pvc. Dicho estoel pvc ene europa ocupa más del 70 por ciento del mercado de ventanas, el 30 por ciento restante no es aluminio, hay madera, aluminio, poliéster etc. en españa el aluminio estaba "nacionalizado"por la empresa publica y ponía trabas a los demás materiales que perjudicaban su monopolio,
Ponga el material que quiera, el pvc no necesita rotura puente térmico porque no lo necesita, bajo mi ponto de vista tiene mejor vejez, más variedad de colores y mejores herrajes
Ya veo, conspiraciones judeo masónicas bolcheviques.
¿Y en cuanto a costo de uno u otro sistema?
Puedes pensar lo que quieras pero como ejemplo te diré que la sangre para transfusione se almacena en bolsas de pvc
El precio un buen pvc y un buen aluminio con rotura es prácticamente igual hoy en día depende del acabado que quieras, aluminio lacado en color standard, color especial, texturados en madera etc, el pvc blanco, color, foliado en color, lo importante también el el acristalamiento y eso sube bastante.
Ala Madrid
Ya que comentas esi, ¿qué tipo de acristalamiento recomiendas?
Me han dado oferta pero no especifican ni espesores de vidrios interiroes ni exterirors, ni espesor cámara de aire
Un fallo grave cuando de compran ventanas es poner a todas el mismo vidrio, una ventana en una fachada a una calle de mucho ruido y sol, necesitaun vidrio diferente aúna ventana en un patio de manzana donde no hay ruido ni sol, pienso que hay que gastar con cabeza, en pvc depende de perfiles te admiten vidrios de 30 o más milímetros las composiciones de expresan así 4-12-4 por ejemplo eso es unvidrio de 4mm cámara de 12mm y otro vidrio de 4mm . para elegir bien el acristalamiento, si quieres quitar ruido por por fuera un vidrio de al menos 6mm -cámara de 16 o más y el interior puede ser de 4mm, dentro de los vidrios hay los que aíslan de ruido AKUSTEK, los que reflejan el sol REFLECTASOL, térmicos, etc.