Mi madre siempre me ataca

hola me llamo alejandra, tengo 24 años soy diseñadora gráfica y aspiro ser bailarina profesional y actriz... El caso es que desde pequeña, la relación con mi mama siempre ha sido dura, ella es una persona difícil, todo tiene que hacerse como ella diga, siempre tiene mala cara ante todo, no le gusta tener amistades, no le gusta arreglarse, siempre denigra a los demás y los critica y eso la hace sentir mejor, es signo virgo (noc si eso es un punto a favor o algo), siempre tiene una respuesta critica para algo, y la verdad yo ya noc que hacer... El punto empieza así...

desde la universidad quede totalmente enamorada del ballet, cosa que, empece a practicarlo sin dejar mi carrera, me gradúe y estuve trabajando en una empresa pero la tuve que dejar después de un buen tiempo de estar ahí ya que sentía que ya no aprendía nada nuevo ahí....pero eso fue hace dos años... Desde entonces no he podido encontrar un trabajo fijo por los entrenamientos de ballet que se han intensificado en mas o menos ese tiempo ya que me encuentro en la mejor escuela de mi país en el nivel avanzado practico todos los días en la mañana tarde y noche ademas de eso hago teatro, he realizado un sin fin de presentaciones, pero eso a mis padres no les interesa en lo mas mínimo, ellos no me pagan mis clases me las pago yo... Sin trabajo.. Si las pago.... No hago nada extraño para pagármelas sino que de alguna manera u otra intento conseguir algún dinero...

en mi casa intento gacer cosas que hagan sentir bien a mi mama pero aunque las haga me responde con una patada, que porque lo hice,.... Y si no lo hago.. Que porque no lo hice... En estos momentos preferí dejar de buscar trabajo por mi carrera del diseñoya que todas las empresas me contratan hasta que les hablo de mis horarios del ballet... Que me canse de buscar y preferí buscar por mi otra rama que es el ballet... Una empresa productora de eventos muy reconocida me contrato como talento, de modo que cuando tengan alguna presentación de una empresa reconocida y hagan un performance me llaman para participar... Contándole este trabajo a mi mama (que por lo menos es algo) me ha dicho que soy una P()7@ porque eso es un burdel que yo me metí que si soy una prostituta.... Ya he llegado al punto que no le cuento nada porque siempre me sale con una patada o alguna critica... Mi papa no me escucha el brilla por su ausencia ya que siempre llega a dormir...

me molesta que por mas que intento en ayudarla en cosas de la casa para que este mas tranquila, me dice que yo soy una vaga que no hago nada con mi vida, que soy una persona de la calle, que no tengo metas, y eso me molesta porque no creo que sepa el trabajo por el que tengo que pasar todos los días en el ballet que es bastante rudo (cosa que ella tampoco me apoyo porque pude empezar de chiquita si no fuera por ella cosa que los maestros han dicho que quien seria yo ahora si hubiese empezado de pequeña)...

entonces ya noc que hacer la gente me dice que no le pare... Pero no puedo no pararle cuando constantemente me agrede, quisiera poder hablar con ella, explicarle como me fue en mi día o como le fue en su día tener una conv normal de madre a hija, pero tantas veces he intentado y no se puede porque siempre me sale con una patada... Y sorprendentemente noc porque pero creo que lo que mas me haría feliz a mi es verla a ella feliz pero intento he intento y noc si lo que hago sera que no le satisface... Noc que hacer

me tiene deprimida estresada y demás... Ayudenme por favor

1 respuesta

Respuesta

Mi recomendación es que te mudes de casa de tus padres a vivir sola y de esa manera no tengas que entregar cuentas ni recibir críticas, porque mientras sigas viviendo bajo el mismo techo que ellos eso seguirá ocurriendo.