Mi madre siempre me ataca

hola me llamo alejandra, tengo 24 años soy diseñadora gráfica y aspiro ser bailarina profesional y actriz... El caso es que desde pequeña, la relación con mi mama siempre ha sido dura, ella es una persona difícil, todo tiene que hacerse como ella diga, siempre tiene mala cara ante todo, no le gusta tener amistades, no le gusta arreglarse, siempre denigra a los demás y los critica y eso la hace sentir mejor, es signo virgo (noc si eso es un punto a favor o algo), siempre tiene una respuesta critica para algo, y la verdad yo ya noc que hacer... El punto empieza así...

desde la universidad quede totalmente enamorada del ballet, cosa que, empece a practicarlo sin dejar mi carrera, me gradúe y estuve trabajando en una empresa pero la tuve que dejar después de un buen tiempo de estar ahí ya que sentía que ya no aprendía nada nuevo ahí....pero eso fue hace dos años... Desde entonces no he podido encontrar un trabajo fijo por los entrenamientos de ballet que se han intensificado en mas o menos ese tiempo ya que me encuentro en la mejor escuela de mi país en el nivel avanzado practico todos los días en la mañana tarde y noche ademas de eso hago teatro, he realizado un sin fin de presentaciones, pero eso a mis padres no les interesa en lo mas mínimo, ellos no me pagan mis clases me las pago yo... Sin trabajo.. Si las pago.... No hago nada extraño para pagármelas sino que de alguna manera u otra intento conseguir algún dinero...