¿Qué puedo hacer si el chico que me gusta me pidió salir pero lo rechacé?

En abrl de este año empecé a hablar mucho con un chico. Nos hicimos muy amigos. Luego había una fiest y él no iba a ir, pero fue, porque yo iba, entonces es noche me mandó un mensaje pidiéndome salir. HAblé con él por msn al día siguiente y le dije que no sabía si queiría salir con él. PAsamos dos meses separads (yo no tenía internet así que no podíamos hablar) y ahora está un poco distante y es justo ahora cuando creo que me he dado cuenta de que si que le quiero. Dime por favor algo que pueda hacer ara saber si le quiero o es sólo mi orgullo de que ya no esté tan interesado por mí y dime cómo puedo conseguir que se vuelva a fijar en mçi y a hablarme por msn todas las tardes como antes.
No s´ñ si le sigo gustando, mi amiga dice que él me mira a todas horas, pero luego no me saluda en msn y cuando me saluda y hablamos me acaba contando algo de su ex novia (otra conocía mía)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno puede ser que este chico se haya cansado de buscarte... pero si el chico te habla de su ex novia tal vez es para probarte... haber si te pones celosa o algo así para ver como reaccionas... esto indica que tal vez le sigues gustando. Yo se que se veo feo que las mujeres busquen a los hombres, pero nada cuesta mandarle un mensajito al celular... diciéndole hola... o cosas así, para que el chico sienta que tiene un chance contigo... intenta hablarle solo así podrás saber si te gusta o es solo por orgullo. Un consejo es que le mandes el mensaje pero deja que sea el chico el que haga el trabajo... solo así el se interesara en ti! Recuerda que eso es lo que le gusta a los chicos... para cosas serias! Buena suerte!
Muchas gracias por la respuesta, al final sí que debía de estar probándome, pues después de que yo no me enfadara ni nada por él por hablar de su ex, me dijo que iba a volver con ella y yo no pude decirle que no lo hiciera porque ella me había dicho que ahora él le volvía a gustar :S