¿Cómo puedo gustarle a un chico de mi escuela?

Desde hace como 3 años que me gusta, el
problema es que con una de mis amigas cuando estaba empezando la
secundaria dijimos que le iba a decir que me gustaba eso fue en el
primer año cuando me empezaba a gustar, pero luego cuando tuve por fin
la oportunidad y estaba a punto de decirle pero me arrepentí luego de
eso el se dio cuenta en ese momento y me pregunto, yo no me esperaba eso
a así que le tuve que decir la verdad, su reacción fue como de ego y
solo me dijo es que soy guapo y se fue. Después a mi me daba vergüenza
hablarle o mirarlo con forme pasaron los meses y llegaron las vacaciones
pase todo ese tiempo pensando en que el ojala no llegara otra vez a esa
escuela, en el 2do. Año de la secundaria que también era el 2do. Año
que me seguía gustando el estuvo como mi compañero y estuvo a la par mía
todo el año en el 3er. Año de la secundaria el se cambio de sección,
pero en todo ese tiempo no me dejo de hablar y nunca me dijo que no le
gustaba y nunca me mostró ningún desprecio, ahora que estoy en el 1er.
Año de la prepa esta en frente de mi y esta como mi compañero, lo raro
es que esta vez que esta como mi compañero el se cambio de lugar porque
no estaba cerca de mi y luego se cambio y esta en frente de mi en el
aula. De todas la veces que hemos tenido conversaciones cortas nunca me
ha dicho nada sobre ese día, aunque hubo una vez cuando estaba en el
2do. Año de secundaria que fue mi compañero que el me dijo: Y así pensás
gustarme. Como diciendo que rara tu actitud o no me gustas pero así
pretendes que cambie de opinión.
Lo triste es que el no me ha
Dicho nada y quisiera saber si en realidad le gusto o no, o si tal vez
en algún momento le llegue a gustar. Y también quisiera saber como le
puedo llegar a gustar o rascarmelo de la cabeza porque aun lo sigo
queriendo.
Me enamore de el por su forma de ser y pensar que no
critica ni habla de las personas y tampoco es como los demás chicos que
hablan de las mujeres como que si fueran un artefacto o basura, tampoco
habla de cosas morbosas y es muy tranquilo. Tiene buenas calificaciones,
le gusta pintar y dibujar y puede cantar como yo.

2 respuestas

Respuesta

Por lo que leo y cuentas es un chico difícil de conquistar. Para mi primero se super agrando cuando le dijiste la verdad, se sintió presionado algunos varones son así y por lo que te dijo "y así pensás gustarme " lo que yo entiendo a que el no le parecido rara tu actitud si no que como te quiso decir que te la jugues más por el, que en ese entonces se estaban hablando más y se llevaban bien.

Para conquistarlo tenes que llegar a conocerlo más y si es posible háganse amigos, hagan cosas juntos, trata de charlar más con el hace cada cosa a su tiempo, a y algo muy importante no te vuelvas para el una pesada porque ahí si que no te va a tener mucho en cuenta, osea mostrate interesada pero no en exceso. Se vos misma, cuando charlen miralo a los ojos, eso demuestra seguridad y el se sentirá escuchado, sonreí que también demuestra seguridad, y va a estar cómodo de estar con una persona que este alegre y de buen humor ya que la sonrisa es contagiosa. Elogialo en su punto justo, no hagas que se vuelva soberbio tampoco jaja. Eso para mi es importante a la hora de conquistar a un chico. Mucha suerte :)

Respuesta

Yo boi a cuarto grado y quiero ser bonita alguien requiere ayudar