Termine con mi novio, al principio no estuvo de acuerdo y luego me pidió un tiempo

Tengo 2 años y medio de relación con mi novio, ambos tenemos 19 años. Decidí terminar con el porque la verdad ya me parecía aburrido salir con el. El se fue a estudiar a otro lugar y yo me quede, lo veía cada fin de semana el viernes y el sábado, el trabaja con su papa los sábado y siempre estaba cansado o desvelado, decía que se le hacia muy pesado. Después del primer semestre de universidad yo ya me sentía aburrida de tener que verlo y le dije que esto no funcionaba al principio dijo que lo podíamos solucionar luego un fin de semana no lo vi porque salí de viaje y encontré fotos de el en reuniones que no tienen nada que ver con su carrera y con sus "amiguitas", la ultima vez que hablamos se puso a llorar y estaba muy triste pero me dijo que sería lo mejor que no iba a ser como antes y que quería un tiempo para vivir nuevas experiencias y conocer personas y si tal ves salir con alguien más y que después reencontrarnos para reanudar nuestro amor! Me parece bastante tonto, es como deja me voy por ahí ando con unas cuentas me divierto y tu espérame a que llegue y regresamos! O sea que le pasa. Quisiera saber su opinión.

2 respuestas

Respuesta

Ciertamente tiene una actitud egoísta y de muestra lo poco que te quiere, pero también es cierto que esta experimentando cosas nuevas a las que posiblemente no esta acostumbrado, puede ser que este segado por todo eso, tu tienes una vida por delante mucho que experimentar, sigue tu camino deja que siga el suyo es probable que esos caminos se crucen más adelante siendo más maduros con otra visión de la vida y es posible tengan una bella relación.

Respuesta

Y pasa que es o son muy jóvenes y pasa que se aburrió o le gusta más la fiesta que tú! Si estás haciendo una consulta en esta web es porque estás pensando en la posibilidad de darle una oportunidad lo cual demuestra que ni te quieres a ti misma ni te haces respetar. Así que sin pensarlo un segundo mandalo a freír papas, si quiere fiesta que la tenga. Tú disfrutas de tu soltería o te buscas a otro mejor!

¡Gracias! Pero en ningún momento pensé en la posibilidad de darle una oportunidad, en cuanto decidí terminar con el sabia que se iba a poner mal, el había tenido crisis nerviosas hace un año, y siempre estuve con el para ayudarlo. Cuando me dijo que un tiempo y nos veíamos en 1 año le dije que NO que esa seria la ultima vez que nos veríamos y cual AMOR, no creo que exista AMOR si le interesa mas salir con otras, solo que me parece increíble que me pida eso. He de comentarte que lo conozco desde secundaria yo era algo así como su confidente, tooodas andaban tras de el y el duraba a lo mucho 15 días con sus novias, era el típico NIÑO POPULAR, en ese entonces yo tenia novio y a mi no me gustaba el se me hacia muy falso, muy fingido, termino mi novio conmigo y yo estaba muy mal, y el siempre estuvo ahí para mi paso un 1 año y empezamos a salir, no hicimos novios y el cambio muchísimo, duramos 2 años y medio y comprendo que quiere volver a lo que era. De alguna forma siempre supe que el era así pero no entiendo porque se pone a llorar y me pide que lo piense bien si hace lo que hace, para mi en este momento JAMAS pensaría en volver con el, Se que quiere vivir cosas nuevas, el vive solo y puede hacer lo que se le de la gana y disfrutar y etc...pero que ni piense que voy a estar aqui esperandolo.

Bueno me alegro que tengas las cosas claras, te expresaste mejor ahora que en la primera pregunta. Yo creo que si él te quiere o se da cuenta de eso va a volver marcha atrás o a lo mejor más tarde se arrepiente pero tú tienes que mantenerte en la misma posición! Mucha suerte y cuéntame como les va.