Como es el proceso de curación del piercing de la lengua ?.

Llevo dos días con el piercing. La verdad es que va bien, con actron 600 se hincho muy poco y no duele, pero quiero saber mas sobre la curación.

1 respuesta

Respuesta

Aixa Rolliè:

Hay partir que las personas somos cada una distinta de otra y el proceso de curación no siempre es igual, a unos les cura en apenas 10 días, mientras que a otros puede tardar incluso 3 meses; a unas personas les produce dificultad para comer unos días y a otras no.

Yo te puedo decir que es y que no es normal que te ocurra.

Es normal que tengas una leve molestia, incluso como algo de ardor, que tu lengua se hinche (en especial los 3-6 primeros días puede hincharse bastante), que durante varios días no puedas comer normalmente y tengas dificultad para hablar;también puedes ver que te sale como una babilla blanquinosa.

No es normal que te de fiebre, que te duela al punto que te haga sentir mal; que pasados los 8-10 primeros días este tan hinchado como el segundo o tercer día (cuidado es normal que aún este algo hinchado pero deberá estar mucho menos que en los primeros días), que te salga pus que es una babilla pero con aspecto como sucio.

Debes cuidar la limpieza de tu boca, cepillarte al menos 3 o 4 veces al día y enjuagarte 3 veces al día con un enjuague sin alcohol y con clorhexidina.