¿Por qué cuando estas flaca no falta una que otra persona que te dice que Si te has enamorado?

Ami me lo han dicho varias veces y no entiendo se supone que si estoy flaca es porque enflaque incluyendo a mi mama podrías explicármelo por fA Gracias buenas tardes :)

1 Respuesta

Respuesta

Eses es un dicho que sirve como muletilla, es como cuando estás distraída te dicen que si estás enamorada o cuando te quedas pensativa dicen que la virgen te habla.