¿Seré gay? Yo miro las nalgas de chicos

Miro las nalgas de chicos de mi edad y se me eresta el pene, veo video de nalgas, me encantan me dan ganas de penetrarlos aveces me masturbo mirándome el culo por el espejo y me éxito mucho yo tengo 15 años y necesito saber si soy gay o hetero?
Respuesta
Bueno te explico a tu edad las hormonas se encuentran muy alborotadas y confundidad no te sientas mal eso pasara en cuanto crescas y tus hormonas se tranquilicen deja que cuando tengas una novia te sentirás mas seguro tranquilo