Saber si mi novia está embarazada (Urge)

Cómo puedo saber si mi novia está embarazada.
La cuestión es la siguiente, ella para la regla es un reloj, pero hace ya 5 días que no le viene, y tanto ella como yo estamos bastante nerviosos y ella se que lo está pasando bastante mal. Entonces si por un casual estuviera yo pienso que ahora que aun es bastante pronto se podría detener en caso de estar, ese posible embarazo.
Espero responda pronto a mi pregunta y sobre todo eso como puedo averiguar con la máxima prontitud y certeza su estado.

1 respuesta

Respuesta
No creo que ese síntoma sea de embarazo, ya que el dolor de los pezones solo se produce cuando se da de amamantar a los bebes.
Quizás ese dolor sea producido por algún cambio o alteración.
Puede que le estén creciendo los pechos y eso produce este dolor.
Realmente no puedo decirte que puede ser ya que solo se ve médicamente.
Primero hace falta una prueba de embarazo para descartar que esta embarazada.
Una vez esta descartado, hay que ver la edad, si alguna vez ha sufrido dolores parecidos, si sus pechos están sufriendo cambios, o que ocurre ahí realmente.
Estos dolores en los pechos se suelen dar mucho en las chicas, y nunca suelen ser nada, pero es bueno acudir para asegurarse y que el medico te aconseje.
Muchas gracias ante todo por la atención y las respuestas a mis preguntas.
Decirte que ayer mi novia me dijo que al ducharse, al tocarse los pezones, ¿le dolían y esta mañana lo mismo.Eso no podría ser un síntoma de algo?. Se que eso le pasó una vez que tuvimos un minisusto, pero luego no resultó ser nada, pero ante la preocupación que hay te pregunto por aclarar la situación. Gracias.
Un saludo
Comprendo tu preocupación, e intentare ayudarte lo mejor que pueda.
Primero porque no venga la regla, no es motivo para asustarse ya que por estrés, por cansancio, por problemas, preocupaciones o simplemente obsesionarse pensando que pueda estar embarazada son motivos suficientes para que la regla no baje.
Cuanto más nerviosa este ella, peor sera para que le baje, incluso puede bajarle al siguiente mes.
El embarazo solo se puede cortar naturalmente con la pastilla de emergencia, pero se debe tomar antes de 72 horas después de haber tenido la relación sexual de ese embarazo, cosa que ya seria difícil seguramente según lo que me cuentas.
El tema del aborto no lo llevo muy bien, pero para ello habría que informarse en el medico o en algún centro de planificación familiar.
Quizás te he asustado un poquito con todo esto, a si que te tranquilizare diciendo que quizás no este embarazada, no tiene porque, y la forma más fácil de averiguarlo y hacer que todo se solucione es con una prueba de embarazo.
La más fácil es ir a la farmacia pedirla, cuesta unos 10 euros, se hace en 2 minutos y ya se sabe, no hay más complicación, y esta puede ser la forma de averiguar su estado.
¿Pero entonces ya podría comprar lo de la prueba de embarazo y hacer el test?, ¿O por el contrario debería de esperar algún tiempo más?
Como ya te comente el retraso a día de hoy creo recordar es de unos 5 días. Muchas gracias por todo.
Un saludo
Yo creo que ya perfectamente verías el resultado.
En estos casos lo que se hace para asegurarse es siempre para quitarse el miedo de encima realizar una prueba ahora.
Si el resultado da negativo pero sigues desconfiando, más o menos 7 u 8 días después puede volver a realizarse la prueba de embarazo.
Pero si en la primera da negativo, es casi seguro que es negativo.