No puedo encontrar ni conocer a muchachas...

Hola, gracias por leer mi pregunta, que esta es la primera vez que hago una clase de pregunta como esta en cualquier foro. Tratare de hace esta pregunta corta y al punto:
Soy Mexicano, nacido en los Estados Unidos, horita estudio en la Universidad de California, y estudio programación de computadoras; no hay ni una muchacha en mis clases y la verdad es que nunca he tenido oportunidad de conocer a gente, como me paso la mayoría de mi tiempo estudiando o trabajando.
Me gustan mucho las muchachas hispanas, pero no las hay en mi escuela, son muy pocas las que van a clase, y no hay muchachas de ninguna raza en mis clases de computación. Mis amigos me dicen que salga más seguido pero no me gusta tratar de conocer una muchacha desconocida en, por ejemplo, una tienda o en un disco; se me hace raro tratar de conquistar una muchacha de cual no se nada. Prefiero conocer muchachas con quienes trabajo o estudio por que tengo oportunidad de conocerlas primero, puedo sentir más cómodo entre muchachas conocidas.
¿Qué creen que debo hacer? La verdad es que tengo muy poca experiencia con las mujeres y no se ni donde empezar. Mi vida la he dedicado al estudio y al trabajo, y por eso es que tengo tanta incomodidad con las mujeres. Gracias por poder leer mi pregunta!
Respuesta
Entiendo la posición en la que estás, ya que muchas veces cuando uno busca una especie de contacto más formal es difícil sentirse a gusto entre gente que apenas si conoces.
Pero claro, para esta clase de cosas hay algunos lugares donde podrías buscar.
Si te gusta algún deporte, o te gustaría aprender alguno, podrías inscribirte a algún gimnasio o algún centro, de preferencia donde se practiquen más deportes, ya que ahí puedes conocer a muchas personas.
Por otro lado otra opción sería alguna asociación o club con respecto a computadoras o a cualquier otro gusto tuyo, ya que ahí tendrías la ventaja de que conocerías gente con los mismos gustos que tú.
Para conocer gente hay muchos lugares, siempre y cuando te puedas dar un tiempo entre tus estudios y el trabajo, asistiendo a reuniones sociales, congresos, etc.
Y sobre tu incomodidad con las mujeres no hace más que entablar conversaciones triviales al principio, dado que al presentártelas tú no vas a conocerlas su conversación puede ir encaminada a saber las cosas que le gustan y por el estilo, y cuando encuentres algo en lo que ambos concuerden va a ser más fácil que fluya la conversación.
Solo está en que no pienses que vas a equivocarte o que se va a burlar de ti, porque mientras más seguro actúes de ti mismo una mejor impresión dejas en la persona con quien hablas.
Pues espero haberte sido de ayuda, y si necesitas cualquier otra cosa estoy disponible.