Como masturbas a mi novio... Cnt gracias

Hola soy Palomita y tengo 14 años. Me gustaría que me dijeras que tengo que saber y que tengo que hacer para poder masturbar a mi novio. Nunca lo e cho y no se si sabre hacerlo. Me serviría de mucha ayuda que me dieras algunos truquillos que os excitan a los hombres o que os guste que os hagan...
Otra cosa que me gustaría saber es cuando puedo saber que ha sentido un orgasmo y cuando exactamente se va a correr.
P.D---> Contestame lo más rapido posible, si puede ser hoy mismo te lo agradecería muchísimo.
Besos y gracias por todo!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes tener en cuenta es que debes tener confianza con tu novio...
Esa confianza va desde poder contarse las cosas... hasta poder verse desnudos...
Si es así.. y lo quieres masturbar debes tener en cuenta que hay varias maneras... como por ejemplo las manos... la boca.. que son los más comunes. Eso si si haces sexo oral debes hacerlo con ternura y que el te avise cuando va a eyacular... y con las manos también de manera suave no muy fuerte...
Espero que te sirva suerte... y recuerda usa condón para una relación segura