Ayuda por favor lo necesito!

Hola, buenas tengo un grave problema yo lo miro grave no se si exagero.. Resulta que hace aproximadamente 2 meses me hice un piercing en el ombligo, me lo eh cuidado mucho me lo lavo con un jabón neutro lo enjuago con agua con sal, y al final suero fisiológico, todo iba bien pero un día me empezó a doler y yo dije me lo voy a limpiar nada más con un isopo y agua con sal, y me salio sangre la verdad me asuste pero lo limpie bien y hoy dije ya me ah estado sangrando 7 días pero solamente cuando me lo limpio y hoy me revise el orificio de abajo y tengo como una ampolla y me duele y de ahí es que me sale sangre!.. Necesito ayuda please porque no se que hacer .. Espero su respuesta gracias
Respuesta
Primero de todo, límpialo por la mañana con suero y por la noche con BETAMINE, este producto desinfecta muy bien y en varios días deberías ver la mejora.
Si no se produce mejora, es posible que seas alérgica al material del piercing, lo cual supondría cambiarlo por otro piercing de diferente material.
Si tampoco fuera alergia y el tratamiento con betamine no funciono, en la farmacia puedes comprar crema antibiótica que seguramente sanara la infección pero si esto tampoco lo soluciona acude a tu medico para que lo examine.