Tengo casi 18 y mi pene mide 14x11, ¿Crecerá más?

Mi pregunta es esa pz tengo 17 en julio cumpliré 18 pero mi pene sin erección mide 7 centímetros por 9 de ancho, pero he leído que sin erección debe medir por lo menos 10 cm. Erecto mide 14 de largo y 11 de ancho, ¿es normal eso? Y crecerá más, pz no se si eso sera suficiente para satisfacer a una mujer... He tenido algunos encuentros con algunas parejas y pz me fue bien, ¿pero tener relaciones sexuales hacen que el pene deje de crecer?
Respuesta
Estás perfectamente en la media, tú tamaño es perfectamente normal, así que no te preocupes lo más mínimo por eso. Es más que suficiente para satisfacer a una mujer, y no, de ninguna manera tener relaciones sexuales hace que el pene deje de crecer. Simplemente cada chico tiene su tamaño, y es más, te digo una cosa, el tamaño que tienes es completamente correcto... y tener un pene más grande te puede llevar a tener más problemas que ventajas, porque puede complicar las relaciones e incluso hacer daño. Así que no te preocupes lo más mínimo, de verdad.
Un abrazo!
waaa muchísimas gracias por su respuesta pz eso era algo que me tenia algo ammm perturbado... pz los medios han sacado cosas así como si no tienes un pene de 20cm no tienes nada... u.u en serio muchas gracias por su respuesta y su abrazo virtual... tmn le mando un abrazo n//n gracias.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mi pregunta es que cumpliré 18 años en sep. Pero a no que voy es que por que mi pene no a crecido... Medaria mucha no poder complacer a una mujer... Flácido me mide 7cm y erecto 11.5 es un tamaño normal me pueden ayudar o animar en algo porfa e estado asiéndole unos masajes o tips que encontré en internet ojala y me funcione pero quería saber si tengo un tamaño normal y si con el pueda complacer bien a una chica

Quisiera saber por que no me a crecido normal mente