Mi amiga ya no me habla como antes

Pues la verdad necesito un consejo hace poco que trate de hablar con mi amiga... Yo sentí que ella me comprendió me escucho y todo... Pero apenas el lunes la vi y así como si nunca le hubiera explicado mis cosas yo quiero hablarle y ella es muy cortante tiene un carácter que ni ella misma se aguanta es muy egoísta también como puedo hacerle entender que tiene que ver las cosas de un modo diferente que lastima a mucha gente siendo como es y quiero ayudarla y pero también mi problema es que no soy muy buena hablando en persona QUE HAGO!?

1 respuesta

Respuesta
A ver vamos por partes, supongo que cuando hablas así de tu amiga es porque no tiene la reacción que esperabas, habla con ella preguntale que le pasa y si está enfadada por algo que dijiste, no la ataques escúchala, seguro que esta así por algo. Encima que te escucha la tomas con ella, si quieres que te dure su amistad las dos debéis ser comprensivas.
Dices que quieres ayudarla, igual no necesita ayuda, no seas su amiga por pena ni para cambiarla.
Si no te atreves a decirlo en persona escribeselo en una carta o mail ... o sms. Pero acláralo.
Pues si de hecho ya lo intente pero noce la noto igual pero si igual haré lo que me dices tienes razón muchas gracias!
te looO agradezko